top of page

Renovación del Certificado Digital - Token

En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires; las empresas de seguridad cuentan con un dispositivo criptográfico - Token que dependiendo las funciones atribuidas y el individuo, les permite realizar distintas acciones en el Sistema Digital de la Dirección General de Seguridad Privada.


El Token, te permite realizar firmas digitales de trámites en los casos de los Responsables Legales, Directores y Rersponsables Técnicos o identificarse en el Sistema i-911para solicitar el envío de una patrulla sobre un Objetivo Declarado si es un Operador de Monitoreo el que interactúa con el sistema.


El Certificado Digital que se encuentra instalado en el dispositivo; tiene una vigencia de 2 (dos años) desde su activación y debe ser renovado antes de su vencimiento.


Para conocer su vigencia, debés ingresar con tu Token al Sistema de la DGSP a través del siguiente link https://dgspr.seguridadciudad.gob.ar/ y en la parte inferior, podrás verificar su vencmiento tal cuál ejemplifica nuestro video explicativo:


Podés solicitar turno para su Renovación en el Whatsapp al +54 9 11 2892-0114 y en caso de que seas cliente de Gestiones lupo, ponete en contacto con nosotros y te gestionamos tu turno. Ante cualquier duda, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestras vías de contacto.



Clientes Gestiones lupo







Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes 👇



Déjanos un Comentario en Google:


تعليقات


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed
bottom of page