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Nuestra Política de Privacidad






1. El Titular de Gestiones lupo reconoce que cualquier información obtenida acerca de nuestros clientes, en ocasión del cumplimiento del Contrato, debe ser considerada confidencial (en adelante la "Información Confidencial") y no debe ser revelada a ningún tercero sin el consentimiento previo y por escrito de los otros contratantes.


2. Si el Titular recibiera un requerimiento para revelar todo o parte de la Información Confidencial bajo los términos de una orden o requerimiento válido y vigente emitido por un ente administrativo, judicial u otra autoridad competente, el Coordinador estará autorizado a revelar la Información Confidencial previa notificación al cliente de la existencia, términos y circunstancias del referido requerimiento en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas contados a partir de su recepción.


3. El Titular se obliga a indemnizar al cliente por todos los daños, perjuicios y pérdidas, incluidos los de cualquier reclamo judicial y/o extrajudicial, que pudieran ocasionarse con motivo de la divulgación o revelación de la Información Confidencial realizada en violación de las obligaciones asumidas por el presente.


4. Esta reserva o confidencialidad subsistirá aún después del vencimiento del plazo, de la rescisión o resolución del presente contrato, haciéndose responsable el Coordinador de los daños y perjuicios que pudiera generar la difusión de datos o informes.




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