top of page

Baja de Vigiladores o Técnicos Instaladores CABA vía WEB



Para utilizar la función de Baja de Vigiladores o Técnicos Instaladores primero deben seguir vigentes y la Baja se da de forma inmediata y es irreversible. Es importante llevar el registro de la Baja en el Libro de Personal para mantenerlo actualizado; de esta manera evitamos inconvenientes e inconsistencias entre lo registrado por la Dirección y lo declarado por la empresa. Si no mantenemos regularmente el libro, se pueden llegar a generar "requerimientos" a la hora de renovar la empresa de seguridad porque no coincide la información.


"Los certificados de Baja una vez conformados por la Dirección se encontrarán disponibles para su retiro en la Mesa de Entrada"


Otras Funciones y Ventajas del Sistema:


-Generación y Pago de Boletas: Podés imprimir tus boletas de Alta de Vigilador y pagarlas con Tarjeta de Crédito.


-Estado de Trámites: A través de esta función, podés ver en tiempo real todos los Trámites Ingresados pendientes y finalizados con su código correspondiente.


-Declaración de Efectos: Vehículos, Armas y Equipos de Comunicación: Todo se hace vía Web y al instante.


-Declaración de Objetivos: Ya no se reciben Altas de Objetivos por Mesa de Entrada ni se utiliza un Pendrive con los datos del Objetivo. A través de esta función, podés dar de Alta tu Objetivo Fijo (No Evento de Espectáculos Públicos) e imprimir cualquier "Carátula de Trámite" de Objetivos ya Declarados.


Tené presente que tenés tener previamente pago la Boleta de Alta de Objetivo o Vehículo para poder realizar el trámite utilizando el Sistema DGSP.


Link de Acceso al Sistema DGSP


Aclaraciones:


-Tenés que instalar el "Certificado Raíz" para que los navegadores no tomen al Sistema como "No Seguro". Así y todo en caso de que sea así, podés acceder igual clickeando en "opciones avanzadas" - acceder.


-Las Capturas de Pantalla del post son a "modo de ejemplo" resguardando la información.


Ante cualquier duda, podés ponerte en contacto para solicitar más información o solicitar la gestión de alguno de tus trámites y habilitaciones en seguridad.


Gestiones lupo

+54 11 2093.3110 |

www.gestioneslupo.com.ar

Uruguay 252 1º B

CABA ARGENTINA CP 1015







Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed
bottom of page