top of page

Curso JRL en Seguridad

Hoy queremos contarte a cerca de la formación que estamos dando los días Lunes, Miércoles y Viernes de 13 a 14 hs.

A medida que trabajamos en el mundo de la seguridad, nos dimos cuenta que el personal que pasaba por nuestras oficinas podía llevarse como valor agregado una capacitación a medida pensando en el trabajo diario en vigilancia. Después de cada habilitación, después de cada Examen Psicofísico completamos su visita con nuestras charlas. Así nacieron los Cursos JRL.

Hoy en día, los tópicos que tomamos son:

-Introducción a la Seguridad: Definición, importancia. ¿Cómo logramos una mejor sensación de seguridad sobre nuestros clientes?

-Legislación Vigente: Ley 12297 y Ley 1913. Aspectos y diferencias a la hora de solicitar la habilitación como vigilador.

-Tareas y Obligaciones: El Resguardo de las Personas y los Bienes como tarea principal.

-Procedimientos y Normativas: Conocimiento y Aplicación.

-Aspectos Legales: Legítima Defensa, Legítima Defensa de Terceros, Detención por un Particular.

En la parte legal aplicada, buscamos que el personal de vigilancia se lleve el conocimiento de las normativas vigentes, de los casos prácticos y reales con los que puede convivir y como registrar estas situaciones en el Libro de Guardia.

-Lucha con Incendios: Aspectos Generales y Uso Práctico de los Matafuegos de la Oficina.

Es nuestro objetivo con los Cursos JRL que el personal se pueda llevar aspectos prácticos que le puedan servir en su trabajo diario; consejos concretos para cuidar la fuente laboral e incrementar la sensación en seguridad de los clientes a través de acciones reales que impactan positivamente en el nivel de seguridad de cada objetivo.

Nuestros Cursos son vinculatorios a la Ley 12297 y a la Ley 1913 ya que permiten una primera aproximación a los contenidos de ambas normativas.

Lic. Ricardo Martín Lupo

Director de Gestión

Grupo JRL

Featured Posts
Recent Posts
Archive