top of page

Altas Tempranas: PBA




De acuerdo a comunicación emitida por el CAESI, la Oficinal Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, implementará la opción de informar de forma temprana Vigiladores, Equipos de Comunicación para luego cumplimentar su documentación dentro del plazo de diez (10) días hábiles.


Se apunta principalmente a casos excepcionales, solicitados en Fin de semana, Feriado, Fuera del horario de atención de la DPGSP o para Prestadoras que se encuentran a una distancia tal que les complica la operatoria.


Antes de poner en funcionamiento el servicio y/o el vigilador o los medios técnicos, se deberá enviar por correo electrónico a altatemprana@agencias.mseg.gba.gov.ar indicando en el Asunto: Nro. de prestadora y denominación.


Como adjunto, se debrán sumar las planilla/s completa/s (según corresponda), más tickets de pago de las tasas correspondientes, una boleta por cada alta, es decir, si se trata de un objetivo y un vigilador, por ejemplo, serán dos boletas, una por cada uno. En caso de no tener el pago de las tasas, el mismo deberá enviarse con el idéntico asunto el primer día hábil subsiguiente.


Una vez enviado el mail, la prestadora contará con un plazo de diez (10) días hábiles para presentar la documentación completa exigida por la ley 12.297 y Dto. Reglamentario 1.897, bajo apercibimiento de iniciar actuaciones contravencionales.



Podés comunicarte con nosotros al Whatsapp al +54 9 11 2892-0114 o al resto de nuestras vías de contacto por cualquier duda o inquietud.




Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes 👇



Déjanos un Comentario en Google:



Gestiones lupo





Comments


Featured Posts
Recent Posts