top of page

Adecuación Gl: Julio-Diciembre 2023


Estimado cliente,


Esperamos que este mensaje lo encuentre bien. En primer lugar, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su continua confianza y apoyo a lo largo de nuestra relación comercial.


Nos dirigimos a usted hoy con el fin de informarle sobre una actualización importante que afectará nuestros precios tomando como base nuestra comunicación de adecuación de diciembre 2022 del 15% para este período.



Como seguramente es de su conocimiento, en los últimos tiempos hemos enfrentado desafíos significativos como país, que incluyen la inflación y situaciones de público conocimiento que han tenido un impacto en nuestra economía.

Además, hemos tenido que hacer frente a las adecuaciones paritarias y a los incrementos en las tasas establecidas por los organismos de estado, lo cual ha repercutido directamente en los aranceles que nuestros proveedores deben abonar por los cursos que ofrecemos. Esta combinación de factores nos ha llevado a tomar la decisión de ajustar nuestros precios para poder mantener la calidad de nuestros servicios y garantizar una experiencia óptima para usted como cliente.

Queremos asegurarle que hemos realizado un análisis exhaustivo y responsable de esta situación, con el objetivo de encontrar un equilibrio que nos permita seguir brindándole productos y servicios de excelencia.


Agradecemos sinceramente su comprensión y paciencia durante este período de ajustes.

Valoramos enormemente su asociación y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para satisfacer sus necesidades de manera óptima. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarle toda la información que necesite.


Los productos de medicina laboral cómo preocupacionales y demás estudios de laboratorio; quedan exceptuados en este comunicado aunque sufrirán alguna adecuación en agosto que será comunicada oportunamente.


Los cursos de CABA y PBA pueden tener alguna nueva adecuación si es que los Organismos de Estado modfican su tasas.


Nuevamente, le agradecemos su lealtad y confianza en nuestra empresa. Esperamos seguir siendo su proveedor preferido y continuar sirviéndole con el más alto nivel de excelencia.


Atentamente,



Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed
bottom of page